06 July, 2009

Ray Alonso en Izamal, 25 de agosto

El cantante de música urbana Ray Alonso se presentará en la ciudad de Izamal, Yucatán el próximo sábado, 25 de julio de 2009, en el complejo deportivo que está a la salida para Mérida en el marco del Festival del Sur que organiza Contracultura Alterna con apoyo de instituciones como la SEJUVE, el ESAY, el Ayuntamiento de Izamal y empresas privadas de la región.


Este festival se había programado para los días viernes 01 y sábado 02 de julio, pero debido a la contingencia causada por el virus de la influenza no había podido llevarse a cabo. Pero bien, se ha reprogramado para el viernes 24 y sábado 25 de julio del presente. Segun la publicidad se presentarán muchos eventos recreativos muy divertidos en todo el día del sábado como actividades ecológicas, demostración de arte urbano, música, entre otros. Se realizará un debate denominado "Creacionismo Vs Evolucionismo". El equipo creacionista estará encabezado por el científico I. Q. John Morris Pendleton, de la ciudad de Zacatecas, Zacatecas, por otro lado, el equipo evolucionista estará conformado por el Antrop. Luis Varguez, de la Facultad de Antropología de la UADY, el L.E. Wilhem Pacheco Arjona (mi escéptico exprofesor de filosofía de la prepa :S); el Ing. Francisco Rubio Cerna, entre otros.
Investigando las nuevas fechas del Fest, recibí respuesta vía correo electrónico por una representante de Contracultura Alterna quien afirmó que en la tarde del sábado Ray Alonso estará como ponente en una conferencia y en la noche ofrecerá un concierto. Es la primera vez que en esta región se realiza un Festival de este género con tanto alcance y qué bueno que se incluyan artistas de música gospel como Ray, que estoy seguro hará pasar un good time a todos los fans y conquistará a los "aún no fans".
Para más información, entra al Space de el Fest: http://www.myspace.com/elfestdelsur.
Post a Comment