28 January, 2013

My whishlist

14 de febrero. No soy fan de esa fecha.

Me hastía tanto niño cursi allá afuera, tantos corazones, chavillas de 14 años que ya tienen "al amor de su vida". Ja ja ja. Ya me estoy preparando. Ya he comprado mi paquete de Melox, pa las nauseas.

Anyway. Eso no quiere decir que no me guste tener amigos o pensar, imaginar, soñar con esa persona especial, en la que quieras o no, piensas diariamente en algún momento del día. No me malinterpreten. Son dos cosas diferentes.

Puedo decir que tengo muchos amigos, ¿cuántos? honestamente no lo sé. Pero sí sé que, aunque no nos vemos a diario por la distancia, el trabajo, u otro motivo, son muy especiales para mí, los extraño y sé que ellos me tienen en cuenta siempre.

Soy de los que dicen "no me regales nada, basta con que renovemos nuestro pacto de amistad" y es que en verdad así es. Siempre y cuando me permitas pasar un tiempo cada cuándo para conversar, ver una película, reír, jugar "¿Quien soy?", dominó, "Basta!", comer "Sabritas Barcel" o cualquier otra actividad, yo estaré más que satisfecho. Sin embargo, también me gusta dar y, por supuesto, recibir.

Como hombre, sé qué difícil tarea es hacerla de investigador privado buscando en bases de datos, registros de la policía, investigación bibliográfica, encuestas de opinión o infiltrarse en tus círculos intentando averiguar qué regalar. Pensando en descargarnos de este estrés (que, estarán de acuerdo conmigo, nos desgasta y hace que se nos note más la edad) se me ocurre una idea: escriban en sus redes sociales lo que desean o necesitan, así sus amigos sabremos por dónde ir al momento de comprar. Comenzaré yo:
  1. Garfield and Friends, Volume One (1988). Es un DVD, el primero de la serie completa, se vende en Amazon y es mi caricatura favorita, como deben saber.
  2. Kit Galaxy Tab 2. Accesorios para mi Tablet.
  3. Lentes de sol. No precisamente el del link, pero de ese estilo (negros y vintage).
  4. Audífonos Bluetooth.
Espero los suyos. No sean malixes.
Post a Comment