04 January, 2013

Eye on it, lo nuevo de TobbyMac


Lo nuevo (o más bien, lo último) de TobyMac es su álbum Eye on it. Es una compilación de canciones muy a su estilo, lleno de energía y reflexión, algo que nunca falta en los álbumes de este cantante es que sus canciones siempre están repletos de letras que te hacen pensar e invitan a actuar.

Tracks

1. Me Without You
La inutilidad del hombre sin Dios.

2. Steal My Show
Hace énfasis en dar a entender que todo el show de sus conciertos y presentaciones tienen un único fin: mostrar a Jesús y su mensaje.

3. Eye On It
Referencia a Filipenses 3.14, poner los ojos en nuestra meta, el premio del supremo llamamiento de Dios.

4. Forgiveness (feat. Lecrae)
Todos tropezamos y caemos y cometemos errores, pero no hay nada más dulce que el día que encontramos perdón.

5. Speak Life
El poder de nuestras palabras pueden convertir un mal día o malas actitudes en cosas buenas, en esperanza, amor y vida.

6. Unstoppable (feat. Blanca from Group 1 Crew)
Nuestro ejército es imparable, para nosotros el vivir es Cristo y el morir es ganancia.

7. Lose Myself
Muestra el deseo de perderse a sí mismo y ser lo que Dios quiere que sea, menguar para ser más como Él.

8. Family
Una triste balada que habla de una separación, de las piezas rotas y daño que queda cuando uno de los dos se va mientras el otro aún quiere luchar y cree todavía en la familia.

9. Thankful for You
Canción de agradecimiento por todo lo que recibe, los amigos, los conciertos llenos, el ambiente y la presencia de Dios siempre.

10. Made for Me
Dedicada a su esposa, una breve reseña de cuando se conocieron, y de las diferencias que los complementan, una canción de amor.

11. Mac Daddy (Tru's Reality)
No podía faltar la canción de su hijo Tru, ahora con una voz más grave, el tema habla de que él quiere una computadora Mac y presenta sus argumentos para convencer a su papá. Muy divertida.

12. Favorite Song (feat. Jamie Grace)
A dueto con la excelente voz de Jamie Grace, interpretan esta melodía que habla de que el Señor es como cuando una melodía de una canción está con uno todo el día y cuando llega al final uno quiere volver a escucharla de nuevo.

El álbum no aburre, los temas son muy movidos y "cantables", fáciles de asimilar aunque no sepas inglés. Totalmente recomendable. Ya disponible en iTunes.
Post a Comment