02 July, 2009

The pink panther 2

Esta es una de las mejores películas cómicas que he disfrutado en mis 25 años de vida, junto con la parte 1 de este filme.
Steve Martin es el Inspector Jacques Clouseau, un agente de investigación policiaca muy profesional, pero un tanto descuidado en su conducta. La trama es sobre un ladrón de obras de arte que logra llamar la atención detodos al hurtar las obras más valiosas en todo el mundo, entre las que está la Pantera Rosa, la gran joya francesa de gran valor. La crisis amerita reunir a una clase elite de investigadores internacionales, es así como se forma el Dream Team de detectives, entre los que esta nuestro aventurero inspector.
No pudo haber mejor que Steve Martin para protagonizar esta película, junto a Jean Reno, hacen una mancuerna genial no sospechada.




Abunda es el humor gráfico, al estilo del Chavo del Ocho (me encanta). Las comicidades del Inspector van desde no poder pronunciar la palabra "hamburger" por su acento francés hasta disfrazarse del Papa y caerse del balcón del Vaticano pasando por destruir dos veces un restaurant italiano con una comedia de muy buen gusto.
Realmente recomiendo The Pink Panther 1 y 2.
Post a Comment