Skip to main content

Annette Moreno en Mérida

El próximo sábado, 08 de agosto de 2009, se presentará Annette Moreno en el Complejo Deportivo La Inalámbrica en un concierto que está programado para las 20:00 horas. Los boletos están ya a la venta por un costo de $100.00, $200.00 y $300.00 (sinceramente muy barato para una artista como Annette) en La Puerta de la Fe y otros.



Yo supongo:
  • Que el evento no comenzará a las 20:00 hrs. y tendremos que escuchar a algún grupillo, esperemos que al menos sea bueno y no sea reggaetonero, porque bueno, actualmente... ay Dios, todo por ver a Annette.
  • Se estarán promocionando las canciones del nuevo álbum Revolucionar ¡Genial! Esto ya de por sí asegura que el concierto será 1000% fenomenal.
Para los que dicen "Annette no es cristiana", o "Es satánica" y esas estupideces, pues es simple: ¡NO VAYAN!, pero tampoco anden fregando y desanimando a los demás. "Jesuuuús... tu amor me inspira" no me parece una frase muy satánica que digamos... :S .

Nos vemos en la Inalámbrica!

Comments

Anonymous said…
Annette Moreno es una gran cantante cristiana. Sus letras son super excelentes!... vamos a ir todos.

A mi tambièn me han hecho comentarios negativos... eso quiere decir que Dios està con ella porque a Cristo le hicieron lo mismo. los que aman las carceles de la religiosidad y el legalismo no aman a Cristo. No juzguen segun las apariencias... probad los espìritus dice la biblia y yo he comprobado que es una mujer de Dios... bueno!.. en fin, nos vemos en el concierto.

se que van a venir chavos de Campeche, Cozumel, Cancun, Playa, Ciudad del Carmen, Valladolid.... va a estar muy bueno

Bendiciones a Todos!!

Popular posts from this blog

Solución para tarjeta WiFi Ralink RT3290 en Windows 10 que no se conecta

Tenía un equipo HP 245 con tarjeta WiFi Ralink RT-3290 con instalación limpia de Windows 10. En algunas ocasiones lograba conectarse al internet inalámbrico pero inexplicablemente se desconectaba. El driver que marca HP según el modelo del equipo no es compatible con el sistema operativo, buscando en foros encontré otro driver compatible con Windows 10 y este modelo de tarjeta (WiFi Ralink RT3290), sin embargo, el problema persistía a pesar de sobreescribir el driver o desinstalar y reinstalar el controlador. La solución Finalmente, después de mucho buscar encontré la respuesta gracias a un foro ( http://h30434.www3.hp.com/t5/Notebooks-Archive-Read-Only/Ralink-RT-3290-802-11-bgn-wi-fi-driver-for-Windows-10/td-p/5190740/page/2 ). Aquí los pasos: Abrir el Explorador de Windows (Windows+D) Click derecho a "Este equipo"y elegir la opción "Administrar" Ir a "Administrador de dispositivos" > Adaptadores de red  > Ralink RT3290 (Click derecho) >

Annette habla de los rumores de su muerte

Checando el MySpace de Annette Moreno me encontré con un post que dice: miércoles, febrero 25, 2009 MUERTE!! Hola que tal mis amigos!! A los que esten dudando de que si en realidad este es mi myspace, SI ES!!!! Para mi siempre es un honor leer tantos comentarios lindos y tambien los rumores de mi muerte me han fascinado. Pero la verdad es que estoy mas viva que nunca y la muerte me llegara al tiempo de Dios, no al tiempo del humano. Los quiero mucho, nunca lo olviden!! Su Amiga, Annette Moreno Me encanta cómo maneja el asunto del rumor de su muerte, jajaja, o sea, en vez de ponerse a lamentarse, discutir, objetar y/o replicar pos mejor lo toma "por el lado amable", como diría Chespirito. Es curioso porque me da la impresión de que como que últimamente Annette ha entendido mejor y puesto más atención en su relación con Dios, creo que Él ha estado mostrando su poder a través de los problemas, llámese rumores de su muerte, su divorcio (o rumorado divorcio) que no puedo imaginar

Separador Día Internacional de la Mujer

Aquí un pequeño separador que hice para el Día Internacional de la Mujer 2012 del Tecnológico de Motul, sencillo pero mono. Por cierto: Felicidades por ser mujeres, buen trabajo (:S jajaja)