Skip to main content

Revolucionar: Las Letras

Letras de las canciones de Revolucionar by Annette Moreno

Ahora quiero

La situacion no me mató,
pero sí me hizo fuerte y me dio una razón.
La tentacion, si me enseñó
que lo que estoy haciendo tiene mucho valor.

Ahora quiero yo vivir
aunque mi alma esté espinada y me siga la soledad,
ahora puedo respirar
aunque todo esté mal siempre a ti voy a volar.

Traición me confundió,
fui poniendo mi confianza en voz de condición,
sobreviví sólo por ti
porque si no estuvieras no podría vivir.

No puedes cambiar el tiempo de ayer
pero el futuro sí puede aprender,
gracias por darme la oportunidad
de saber de ti cuando no te conocía.

Chocolate

Como chocolate que se derrite en fuego
así es lo que siento cuando tú me abrazas
es en mi soledad que yo aprendo a estar
confiado en tu mirada porque no me queda más.

Tu cariño es, tu romancia es como chocolate.
Así tú me quieres, así tú eres dulce
así tú eres suave,como chocolate
así tú me quitas, el sabor amargo
cuando pruebo algo como chocolate, como chocolate.

Como chocolate que se derrite en fuego
suavemente cae tu amor en mi desierto
lastimada estoy de todo este dolor
que siempre me regresa pero no puedo olvidar.

Cómo me quieres

Cómo me quieres a mí, cómo me quieres 2x

Hay momentos que me siento sin valor,
sin amor sólo condición,
es que no me puedo imaginar la vida
sin tu amor que me cuida y me acuerdo de ti.

Cómo me quieres a mí, como si nunca te he fallado
cómo me quieres a mí como que así no hubo pasado.

Las estrellas te anhelan,
son testigos de tu lindo amor,
no me puedo imaginar cómo lo hiciste
en un espacio de nada tú a mi me enseñaste.

Por ti los ángeles están y los planetas te aclaman
el universo tiene paz y tu amor nada lo detiene.

Cómo olvidarme de ti

Cómo olvidarme de ti si respiro de tu aire
si yo veo con tus ojos, si yo siento los latidos de tu corazón.
Cómo olvidarme de ti si yo toco con tus manos,
cada vez que yo te imploro tu iluminas el camino por donde yo voy,
no me dejes ir sólo, cúidame, por favor.

Cómo olvidarme de ti si te miro en cualquier gente,
pienso en ti cada instante, sin ti no puedo vivir.
Cómo olvidarme de ti si te llevo en mi alma,
después de ti ya no hay nada, cómo olvidarme de ti.

Cómo olvidarme de ti si la vida tú me diste
no hay manera en esta vida que agradezca por la dicha de quererme así.
Cómo olvidarme de ti si nos unen tantas cosas,
hay momentos que prefiero que me lleves en tu mano, me haces muy feliz
yo estoy siempre contigo y en mi ser vivirás.

El tiempo está pasando

Yo te digo que nada en la vida
se debe de tomar poco en cuenta,
tienes mucho que adelantar
porque en ti está mas de lo que esperas.

El tiempo se está pasando
y todavia no te está importando,
el tiempo se está pasando
y todavia tú te paras ahí
esperando que alguien te dé una medalla
sin tener que correr,
así no es como va a suceder,
lo que logres será porque tienes fe.

Por qué dices que la muerte es buena
cuando nada te esté poroporcionando,
tomas tu vida como un fracaso
cuando todo eso va a hacerte fuerte.

Es un sueño

Te quiero dar un beso no importa el momento,
peinado o greñudo eres todo mi mundo,
me gustan esos ojos que me dicen todo,
platícame, cariño, el tiempo todo es tuyo.

Ven, siéntate a mi lado, dime todos tus secretos,
yo guardo siempre un espacio para cuando quieras platicar.

Es un sueño cada vez que amaneces
sabiendo que tu amor no puedo yo perder
aunque sea lejos o cerca tú siempre lo superas otra vez.
Amanecí en una nube otra vez
sabiendo que tu amor no puedo yo perder
tus ojos me capturan, tus abrazos me aseguran cada vez.

No quiero regresar

La tristeza se me enreda en el cuerpo,
Me traspasan las espinas de este enredo
Me siento atado y desesperado
Porque mi vida no encuentra un sentido.

Todos mis amigos y necesidades
Fueron un momento y no siempre salen,
Estoy rodeada de conveniencias,
Amor incondicional no es fácil de encontrar.

Me quiero desligar, me quiero desligar
Y no volver atrás a lo que me mató
No quiero regresar, no quiero regresar
A lo que me golpeó, a lo que me engañó.

Tengo ilusiones sin garantía,
Es mejor dejar que Dios cuide mi vida
Veo a mi alrededor, mi razón de vivir
Son dos razones para seguir,
No quiero regresar, no quiero regresar.

Quién soy yo

No quiero preocuparme del mañana
porque mañana tendrá sus errores,
lo de ahora será suficiente,
así me lo dijiste claramente

Así, así es como quiero aprender a vivir,
es como quiero aprender a reír, aunque todo esté mal.

Es como que puedo ver la luz de un nuevo día
y luego me la quitas y no dices más
tú haces lo que quieres, aprenderé a callar
y aceptar la vida como la mandas
quién soy yo, yo nadie soy
quién soy yo, gusano soy, perdóname,
perdóname, perdóname, perdóname.

Es tiempo de callarme y escucharte
lo que yo quiero nos es importante,
serán mis tontas, tontas emociones
que me causan daño y me confunden.
Tu amor me inspira

Me haces volar encima de mis problemas
y en tus alturas con tu amor me levantas
en tus manos estoy seguro,
tus brazos son mi refugio.

Y yo te alabare siempre,
tu amor me inspira a adorarte,
Jesús, tu amor me inspira
Jesús, tu amor me inspira.

Haces brillar con tu luz mi obscuridad
y en ti, Jesús, encontré plena libertad
hoy vive mi corazón una nueva dimensión.

Te voy a defender

No hacen tu trabajo pero quieren decirte
cómo hacer tu trabajo me frustra en lo malo,
se olvida que es sagrado, se olvida que es pecado
y se ha olvidado a lo que nos han mandado.

No me dejes que me aparte, no me dejes que te olvide,
aunque caigan las estrellas yo te voy a defender,
aunque el sol de torne negro y la luna no aparezca
en mí sigue tu existencia, yo te voy a defender,
yo te voy a defender

Tal vez soy atrevida para mi expectativa,
pensar que cambiaría un mundo sin medida,
no es fácil seguirte pero vale la pena,
tengo que ayudar a un mundo de heridas.

Comments

Popular posts from this blog

Solución para tarjeta WiFi Ralink RT3290 en Windows 10 que no se conecta

Tenía un equipo HP 245 con tarjeta WiFi Ralink RT-3290 con instalación limpia de Windows 10. En algunas ocasiones lograba conectarse al internet inalámbrico pero inexplicablemente se desconectaba. El driver que marca HP según el modelo del equipo no es compatible con el sistema operativo, buscando en foros encontré otro driver compatible con Windows 10 y este modelo de tarjeta (WiFi Ralink RT3290), sin embargo, el problema persistía a pesar de sobreescribir el driver o desinstalar y reinstalar el controlador. La solución Finalmente, después de mucho buscar encontré la respuesta gracias a un foro ( http://h30434.www3.hp.com/t5/Notebooks-Archive-Read-Only/Ralink-RT-3290-802-11-bgn-wi-fi-driver-for-Windows-10/td-p/5190740/page/2 ). Aquí los pasos: Abrir el Explorador de Windows (Windows+D) Click derecho a "Este equipo"y elegir la opción "Administrar" Ir a "Administrador de dispositivos" > Adaptadores de red  > Ralink RT3290 (Click derecho) >

Annette habla de los rumores de su muerte

Checando el MySpace de Annette Moreno me encontré con un post que dice: miércoles, febrero 25, 2009 MUERTE!! Hola que tal mis amigos!! A los que esten dudando de que si en realidad este es mi myspace, SI ES!!!! Para mi siempre es un honor leer tantos comentarios lindos y tambien los rumores de mi muerte me han fascinado. Pero la verdad es que estoy mas viva que nunca y la muerte me llegara al tiempo de Dios, no al tiempo del humano. Los quiero mucho, nunca lo olviden!! Su Amiga, Annette Moreno Me encanta cómo maneja el asunto del rumor de su muerte, jajaja, o sea, en vez de ponerse a lamentarse, discutir, objetar y/o replicar pos mejor lo toma "por el lado amable", como diría Chespirito. Es curioso porque me da la impresión de que como que últimamente Annette ha entendido mejor y puesto más atención en su relación con Dios, creo que Él ha estado mostrando su poder a través de los problemas, llámese rumores de su muerte, su divorcio (o rumorado divorcio) que no puedo imaginar

Separador Día Internacional de la Mujer

Aquí un pequeño separador que hice para el Día Internacional de la Mujer 2012 del Tecnológico de Motul, sencillo pero mono. Por cierto: Felicidades por ser mujeres, buen trabajo (:S jajaja)