09 April, 2008

1a entrada de mi 3er blog


Hola, me llamo Jonathan Manzanilla, bienvenidos, esta es la tercera vez que inicio un blog, jeje, a ver si este es el bueno. Tenía uno en blog.uk y en el NetLog pero ninguno satisfizo mis necesidades y gustos. Sinceramente elegí Blogger porque es de Google y todos sus productos han salido buenos.

En este espacio comentaré algunos aspectos de la vida que tengan relevancia para mí y expresarán únicamente mi punto de vista. De nadie más.

Soy aficionado a la interpretación, creación y apreciación de música de todo género (con excepción del reggaeton, duranguense y similares), literatura (mi género es la novela y mi escritor favorito es García Márquez), política y religión, idiomas (inglés e italiano), diseño gráfico y publicidad (medios impresos, audio y video), películas, temas locales, tecnología y soy de una mente muy abierta para cualquier tipo de tópicos, costumbres, perspectivas e ideas siempre y cuando estén fundamentadas en argumentos razonables.

So then, si te interesa comentar algún post o quieres charlar sobre un tema, siéntete libre de hacérmelo saber a mi dirección del messenger: jonathanmanzanilla@gmail.com, agrégame.
Post a Comment